martes, 12 de febrero de 2013

BUON VIAGGIO PRINCIPESSA.



Llegó el día,12 de febrero, al fin Denise cumple algo que deseaba enormemente, su Erasmus en Italia, para ser mas precisos en Bolonia.
     Allí se fue con su maleta, y todos sus sueños.
Espero por supuesto que estudie, que ese es el origen de todo esto, pero también que enriquezca su espíritu, su cabeza y su corazón, que el compartir su día a día con gente de distintos países, distintas culturas la llene de experiencias maravillosas , de esas que quedan para siempre .
      Hacer nuevos amigos, arreglarse  sin nosotros detrás, para lo bueno y para lo malo, nadie le dirá que tiene que hacer o como, pero tampoco nadie levantará la ropa que quede fuera de sitio,ni  le comprara las patatas fritas que son casi su gasolina.
      Yo la voy a extrañar muchísimo, entre muchas otras cosas ,por nuestros ratos de risas ,de discusiones, porque es mi compañera de tapas  en el Serenguetti, y en los centros comerciales.
       Pero lo que mas voy a extrañar, son esos achuchones que le doy cada noche, y el -"mamá te quiero" así porque si.
Se que se moverá por Bolonia como lo que es, un gato de ciudad, y que se ganará a la gente como siempre a fuerza de sonrisas,y empeño.
       Y yo me quedo tranquila porque lleva un ángel de la guarda de ojos azules a todos lados donde va.
      Cuidate  Deniche... y disfruta que te queremos mucho.
Como siempre, te deseo  aventuras maravillosas , con buenos compañeros de ruta y noches llenas de estrellas.
       A por tu sueño principessa!!!

Hoy mas que nunca se hace realidad aquello que leí un día que decía que" tener un hijo es aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo" 



Te quiero.

5 comentarios:

  1. Mercedes, que gran verdad, siempre están en nuestro corazón.
    Denise, aprovecha el tiempo al máximo en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver que los italianos te van a cuidar el corazòn!
    Buon viaggio principessa Denise! In bocca al lupo!

    ResponderEliminar
  3. mami, si soy lo que soy es porque me lo enseñaron en casa... estoy segura que esta aventura que hoy comienza será de las que más me marquen en la vida y, seguramente en la personalidad... pero nada de lo que hasta hoy conseguí lo hubiese logrado sin tenerlos siempre siempre atrás, aguantando cada caída y cada lágrima, así como cada alegría y cada sonrisa... recién me fui y ya te extraño pero lo nuestro va más allá de los Km que hoy nos separen porque se, que si a cualquier hora del día grito MAMÁ mami va a estar ahí para mi... no extrañes mis MAMI TE QUIERO porque te los voy a seguir diciendo, así porque si, por teléfono o por donde sea... y mami... pienso en vos tooodo el día, aunque quisiera evitarlo es imposible, me miro en el espejo y te veo a vos, hablo y te escucho a vos, me rio y te estas riendo vos... porque soy tu calco y lo sabes... y aunque siempre te diga que no quiero, nada me hace estar más orgullosa que ser tan parecida a la más grande... VOS

    Ti voglio bene mamma

    ResponderEliminar
  4. guapa, te quiero mucho y como siempre digo ESE ES MI POLLO !!! estoy segura que lo harás bien, nunca tuve ninguna duda, y ahora arriba y a comerse el mundo, que para eso esta.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nos hiciste llorar muchooo!!!
    Besote!!
    Moni Torres Rodríguez y Noe Torres

    ResponderEliminar