Es una sensación extraña,tengo con Argentina un sentimiento ambiguo,estafó a mis viejos, me dió una patada en el culo y me dejó a mi suerte y me va a seguir robando, porque se quedará con mi jubilación.
No le debo nada, desde que nací pagaron medicina y escuela privada,y lo mismo hice con mis hijos, no me brindó seguridad, ni policial ni jurídica. Pero me hizo conseguir un título expres de superviviente y aprender que a veces no se puede barajar y dar de nuevo.Pero también me dió, los mejores amigos que se pueden tener en el mundo ,que tienen además hijos fantásticos,asados y encuentros irrepetibles, risas, noches de fiesta , muchas cosas bonitas también, pero todas relacionadas con amigos.
Eso es lo que extraño, a Argentina no, y por si alguno lo está pensando a la crisis no la puedo extrañar porque la tengo acá, pero con un entrenamiento maravilloso.A veces me dan 5 minutos de nostalgia infinita, entonces levanto la vista y veo el Mediterrano y sus veleros y escucho la risa de Denise y Nacho con sus amigos, y espero que la elección haya sido la correcta y no tengan que dejarlos cuando sean grandes buscando un lugar mejor para sus propios hijos.
Feliz bicentenario Argentina, ya estás vieja para tanta tontería, a ver si de una vez aprendés a comportarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario