sábado, 20 de julio de 2013

DIA DEL AMIGO 2013


Este es un día muy especial,tengo que dividir mis felicitaciones en partes,
-Los amigos de toda la vida que están lejos pero forman parte de mi ADN,son mas, pero no puedo dejar de nombrar a Silvia y Dani  de los que ni un solo dia de mi vida dejo de acordarme.
-Las virtuales como las MAES que hacen que ese muro entre lo virtual y lo real  sea cada vez mas delgado, con las que compartimos , "saudades" "morriñas" "nostalgias" pero también chistes, recetas de cocina o dudas existenciales.
-Mis dos amigas fantásticas que vinieron en un terrón de azúcar que son Nagore y Elena.
.Nagore es una hija que me ha aparecido por el Pais Vasco y Elena es la que comparte los comederos de cabeza y los cálculos matemáticos.
-A Gabriela Nardone que volví a encontrarla en Italia después de muchos años
-Y ahora un apartado especial para Viviana y Pablo con los que compartimos nieve , mar, asaditos, sobremesas , mates, mojitos y sobre todo la vida, y la festejamos como se merece y además me prestan a Isabella , que me vuelve a cuando mis hijos  eran chiquitos.
-También mando un saludo  a los que alguna vez formaron parte de mi vida y por distintas circunstancias nos fuimos alejando, seguramente no eramos amigos, pero tendrán otros .
-Espero que todos tengan un día del amigo especial, disfruten y pásenlo muy bien que la vida son dos dias



 esta noche el mojito ira a vuestra salud !!!!


Los quiero mucho a todos.


3 comentarios:

  1. Feliz día, amiga, todavía tenemos que dar gracias a nuestra "nuera", porque gracias a ella nos hemos encontrado.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia querida Mechita! Brindo para que algun dia rompamos esta barrera virtual y logremos darnos un abrazo real! Besote

    ResponderEliminar