miércoles, 20 de julio de 2011

DENISE

Nos conocimos el 8 de agosto del 91 de buena mañana, desde ese momento supe que me tenía capturada para siempre, de forma absolutamente incondicional.
Supo pronto lo que significa perder a alguien muy querido, y lo encajó como todo lo que no le gusta, bufando un poco, pero de repente te mira , se le ponen los ojos oscurísimos ,y resurge como el Ave Fenix.
Pronto también tuvo que dejar su escuela, su casa ,sus amigos y sus juguetes para embarcarse en nuestra aventura transoceánica,pero enseguida preparó su maleta , abrazó a su inseparable Pepa y al Willy y allí fue sonriendo triunfadora.
Es dulce, infinitamente dulce y cariñosa y da esos abrazos que dan gusto, y protesta, ay Dios mio si protesta, se vuelve loca y se enfurece con la misma facilidad con la que se rie, no tiene medias tintas, me cuesta mucho hacerle ver que hay una enorme variedad de grises.Seguramente lo irá aprendiendo con los años.
Siempre me dice que la película que quiero ver la veremos en Semana Santa que hay mas tiempo, lo que todavía no me dijo es de que año, pero no importa, voy a esperarla el tiempo que haga falta.
Espero haberle dado la dosis suficiente de besos, abrazos y cariño que va a necesitar en toda su vida, y que si en algún momento las cosas no le salen como quiere,tenga la certeza, que siempre podrá hacer hombrito,(ella me entiende)y que siempre, siempre, se puede volver a empezar.
Te prometo amor eterno y a cambio te pido que intentes ser lo mas felíz que puedas,porque tu felicidad esta profundamente ligada a la mía.


Felices 20 princesa!!!, te quiero mucho.

DIA DEL AMIGO

Acá no existe el día del amigo,así que los que son de acá y vean esto, no me volví loca ,también los saludo.
Esto es especialmente para aquellos que quedaron lejos, los que añoro,los que gracias al face me permiten entrar en su vida a diario, los que aparecieron después de muchos años del cole y me mandaron un video de la reunión para que también pudiera participar.
A los que me dio la vida en distintos momentos, los de siempre, los que reaparecieron ahora después de tantos años ,pero que compartieron mi adolescencia y dejaron una marquita en el corazón, que me traen a la memoria historias pasadas y me sacan una carcajada.
A Alejandra White o Red, por esos años de fiesta loca y ascensores de auditoría. A los que llegaron con Claudio y me adoptaron en el equipo (era de esperar porque soy encantadora) a todos, pero en especial a Silvia y Dani, que se convirtieron en mis hermanos de la vida, y me regalaron tres sobrinos que quiero profundamente, (Fede, tenemos pendiente Londres).
Gracias por haceme sentir que están ahí, y que la distancia puede tener el tamaño que nosotros le demos.
Los quiero mucho, mucho, mucho, como Buzz Lightyear, AL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAA.