miércoles, 20 de julio de 2011

DIA DEL AMIGO

Acá no existe el día del amigo,así que los que son de acá y vean esto, no me volví loca ,también los saludo.
Esto es especialmente para aquellos que quedaron lejos, los que añoro,los que gracias al face me permiten entrar en su vida a diario, los que aparecieron después de muchos años del cole y me mandaron un video de la reunión para que también pudiera participar.
A los que me dio la vida en distintos momentos, los de siempre, los que reaparecieron ahora después de tantos años ,pero que compartieron mi adolescencia y dejaron una marquita en el corazón, que me traen a la memoria historias pasadas y me sacan una carcajada.
A Alejandra White o Red, por esos años de fiesta loca y ascensores de auditoría. A los que llegaron con Claudio y me adoptaron en el equipo (era de esperar porque soy encantadora) a todos, pero en especial a Silvia y Dani, que se convirtieron en mis hermanos de la vida, y me regalaron tres sobrinos que quiero profundamente, (Fede, tenemos pendiente Londres).
Gracias por haceme sentir que están ahí, y que la distancia puede tener el tamaño que nosotros le demos.
Los quiero mucho, mucho, mucho, como Buzz Lightyear, AL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario