martes, 22 de enero de 2013

LA MAGIA EXISTE

Había una vez, mujeres nacidas todas en el mismo país y desparramadas por el mundo,que se fueron encontrando por las "frías "redes sociales.
A partir de ese momento cada una de ellas empezó a estar un poquito mas acompañada, tenían en común ,la nacionalidad, el tener hijos y vivir fuera de su país, el resto no existía, ni clases sociales, ni colores, ni aspecto físico,ni religiones, la unión nacía desde las ganas de compartir .
Al principio eran Karaokes y vídeos divertidos, y así de a poco se fueron conociendo unas con otras las que vivían cerca y la magia volvió a aparecer en esos encuentros de mate y charloteo.
Todas saben que a cualquier hora que se conecten encontrarán alguien el otro lado, es que son tantas y están en tantos países que tienen cubiertos todos los husos horarios.
Y como es la vida en estado puro, un día alguien necesito una mano para algo muy fuerte, para esa espada de Damocles que cuelga sobre todos los que un día dejan su casa, el miedo a no llegar en momentos cruciales, definitivos,y como irse de casa no quiere decir hacerse rico (como muchos creen) los 14000 km se hacen 140.000, pero ahi estaba el grupo virtual, de Maes que asi se hacen llamar (Mamás argentinas en el exterior), teléfonos, chat , mensajes, todo a tope, y el sábado una de ellas abrazará a su padre en nombre de todas.
El miedo queda ahora un poquito mas lejos.
Gracias Maes, por haberme dejado formar parte de esto.

Mercedes (Mechita para las Maes)